Tras los destrozos por la marcha de Santiago Maldonado, comenzaron las tareas de limpieza y arreglo

Comenzaron las obras de limpieza y arreglo de las fachadas vandalizadas durante la marcha de anoche. Mirá las imágenes en HD.


PERSONAL DE LIMPIEZA REALIZANDO PINTANDO LAS PAREDES DEL CABILDO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Luego de los destrozos ocurridos durante la manifestación realizada ayer en Plaza de Mayo por parte de Manifestantes, el Gobierno de la Ciudad ha puesto a disposición decenas de operarios encargados de llevar a cabo la reparación y limpieza de los lugares públicos y privados que fueron vandalizados durante la manifestación del dia de ayer.

Mayormente fueron afectadas tanto fachadas como paredes, anuncios publicitarios, ingreso a comercios y puertas. Tanto así como puesto de kioscos y al menos 7 contenedores de basura.

Prenoticia.com se dió un recorrido por el lugar para que te podamos mostrar el trabajo de limpieza. Mirá las imágenes.



Fotografías: Paola Cheretti

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR