¿Por qué el lunes permanecerán cerrados los supermercados y los shoppings?

Si tenés que hacer las compras, apúrate porque tanto los shoppings como los supermercados permanecerán cerrados. Entérate en esta nota porqué. 


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El lunes 25 de septiembre los comercios tanto supermercados como shoppings permanecerán cerrados, salvo aquellos comercios Qué son atendidos directamente por sus dueños. 

¿Porque este lunes los supermercados estarán cerrados?: Esto se debe a que según la ley 26.541, promulgada en 2009, todos los 26 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio. Pero por razones prácticas, según aclararon voceros presidenciales, este año la fecha fue trasladada al lunes 25 de septiembre. 

Aquellos empleados que concuerden con su empleador, trabajar las correspondientes horas laborales dentro de la jornada del lunes se les deberá pagar las horas con un adicional equivalente a horas trabajadas en un día feriado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR