Protesta y paro de taxistas en el centro porteño

Unas decentas de taxistas decidieron parar, en señal de protesta en el centro porteño, pidieron el cede de una aplicación para celulares.


PROTESTA DE TAXISTAS EN EL CENTRO PORTEÑO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Unas decentas de taxistas decidieron parar en plena calle, entre las intersecciones de Bolivia y Peru, con el fin de exigir el cese de la operatividad de la aplicación UBER, el cual el Gobierno la Ciudad ya había prohibido su funcionamiento meses atrás, pero desde la empresa misma no escucha, y pese a que se les ha prohibido el uso de su aplicación y se les ha acarreado autos de los trabajadores que respondían a dicho servicio, la empresa sigue operando en Buenos Aires y en todo el país.

Desde este mediodía, entre las calles Bolivia y Peru, los taxistas en cuestión han decidido parar y tomar esta medida de fuerza hasta que algún funcionario o responsable del Gobierno decida acercarse a dialogar. 

Tapando las patentes y el número de licencia de los taxis, para que la Ciudad no los multe, decenas de taxistas se muestran disconformes y totalmente en contra de que esta empresa compita "deslealmente", según los taxistas, y que siga operando en el país pese a las prohibiciones del Gobierno de la Ciudad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR