Familiares de víctimas de trata marchan para reclamar justicia frente a la Pirámide de Mayo

Madres Víctimas de Trata (MTV) es una organización sin fines de lucro que buscan justicia por las víctimas de la trata de personas. Marchan todos los 3ros viernes de cada mes frente a la Pirámide de Mayo.


REALIZAN CAMPAÑAS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Madres Víctimas de Trata (MTV) es un grupo de madres y familiares que conforman una organización sin fines de lucro con el fin de realizar el acompañamiento social y buscar hacer justicia por las víctimas de esta dicha acción. Realizan su propia campaña todos los terceros viernes de cada mes en la Pirámide de Mayo a las 17 horas. 


REALIZAN CAMPAÑAS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Como grupo tienen el deseo de encontrarse con familias que estén en el mismo dolor y la misma búsqueda para salir de la soledad y del problema personal. Así pensar en alternativas y acciones a realizar. Visibilizan la Trata con mediante charlas, acciones y entrevistas. Además buscan el cumplimento de las leyes y convenios para el cierre de prostíbulos habilitados como Bares, Pubs, Discos y otros eufemismos. 

REALIZAN CAMPAÑAS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR