9 de cada 10 responde mal: el cálculo matemático que es tendencia en redes sociales

Para un simple cálculo matemático cuando comienzas a leerlo. Pero quizás no se te haga tan simple después de todo ¿Cuál es el resultado de esta cuenta?



Un nuevo cálculo matemático es furor en las redes sociales esta. Quizás una simple suma y resta se te vuelva una pesadilla cuando quieras entender y tratar de realizar con lógica la siguiente cuenta. ¿Te animas?. El problema matemático dice así:

Una mujer entra a una tienda. Roba $100 de la caja. Luego vuelve a la tienda. Y con los $100 que robo compra mercadería de $70 y el dueño de la tienda le devuelve $30. ¿Cuánto perdió la tienda?.

A) 30

B) 70
C) 100
D) 130
E) 170
F) 200

¿Pudiste calcular correctamente el problema matemático? Comentá el resultado que obtuviste y compartí para que tus amigos lo hagan.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR