Tras el golpe antinarco, la Ciudad intentará urbanizar la villa 1-11-14

Tras el megaoperativo realizado por Gendarmería y la Federal, que contó con la presencia de Larreta y Bullrich, "se intentará integrar la villa a la ciudad".


VILLA 1-11-14 UBICADA EN EL BAJO FLORES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, anunció que se "logró recuperar una zona tomada por el narcotráfico" y agregó que se pondrá en marcha un plan de urbanización de la villa 1-11-14 con el fin de "lograr integrarla a la Ciudad".

Según anunciaron fuentes del Gobierno "va a haber más presencia de las fuerzas de Gendarmería en las zonas de conflicto" en orden directa realizada por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Por otro lado los servicios que se integrarán, según lo transcendido a la prensa, en el plan de urbanización de la villa 1-11-14 será la creación de servicios de cloacas, luz pública y desagüe fluviales. "Que los vecinos tengan los mismos servicios y las mismas responsabilidades y que obviamente que paguen por eso" anunció el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.


HORACIO RODRIUGUEZ LARRETA, JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

En el Bajo Flores ya llevan 95 procedimientos de allanamiento en distintos domicilios y se lograron incanutar 45 mil docis de paco. Según especialistas de la Federal confirmaron a prenoticia.com que "la droga allanada en el lugar no se produce allí, sino que es tránsito de otros lugares"

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR