A partir de hoy la nafta sale un 7,2 por ciento más cara: conoce los nuevos precios

A partir de hoy domingo desde las 00 horas rige el nuevo aumento para los combustibles. Conocé cuales son los nuevos precios.


A PARTIR DE HOY LA NAFTA SALE UN 7,2 POR CIENTO MÁS CARA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El ajuste en los precios de los combustibles en nafta y gasoil se incrementaron desde el primer segundo de este domingo. Estos mismos varían entre un 7,2 por ciento para las naftas y un 3 por ciento para el gasoil. 

Este aumento corresponde al acuerdo entre el gobierno nacional con el sector petrolero a comienzo del año que establecía actualizar y unificar el precio de los combustibles junto con los biocombustibles, el crudo internacional y el tipo de cambio.

Estos serán los nuevos precios en los combustibles de Buenos Aires.
En las estaciones de servicio de YPF y AXION, la nafta Súper pasará a costar a partir de hoy $ 19,72 el litro. $ 22,28 la premium y $ 17,30 el Diesel. En la petrolera Shell, según su comunicado oficial, la Súper pasará a costar $ 19,99. La premium nafta $ 22,99. La premium Diesel $ 20,51 y la Diesel tradicional $ 17,76.

Hoy domingo, la mayoría de las estaciones de servicio de Buenos Aires se encuentran sin stock de combustibles debido a la altísima demanda de ayer. Por lo que se recomienda abstenerse de salir apresurado y buscar en dónde cargar no hasta pasado el mediodía en donde se reacomodarán los stocks de combustibles, según fuentes de estaciones de servicio consultadas esta madrugada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente