Shoppings vacíos: la ola de locales cerrados empieza a generar alarmas

Filas de locales vacíos en los principales shoppings de Capital despiertan el nerviosismo entre el empresariado y los consumidores.


FILAS DE LOCALES VACÍOS DEL TERCERO PISO DEL SHOPPING DEL BARRIO DE CABALLITO UBICADO EN AV. RIVADAVIA Y ÁNGEL M. GIMENEZ. FOTOGRAFÍA TOMADA EL SÁBADO 8 DE JULIO DE 2017. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La preocupante situación económica que está atravesando el país complica no sólo a los pequeños inversores con el sueño de llegar a tener el negocio propio, sino que golpea hasta las principales marcas de indumentarias y productos. Estos hasta han decidido recitar sus locales, no sólo dejando a sus empleados en la calle, sino que cada vez hay menos marcas que quedan en el circuito empresarial y no sólo no hay competencia, sino que no la oferta en sí cada vez es menos consumida.

El desolado pasillo del cual hace algunos años era destacado por tener desde locales de venta de películas, peluches, artículos de fotografía y demás. Ahora es un pasillo abandonado en el que sólo quedan dos locales abiertos. Uno de fotografías y otro de ventas de pasajes para viajes al exterior e interior del país.

También la sección de juegos que yacía allí ha desaparecido, quedando sólo los juegos del segundo piso. Para no dejar a la vista la preocupante situación del shopping se ha decidido tapar los frentes de los negocios con paneles blancos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente