Represión a trabajadores despedidos: la Policía de la Ciudad reaccionó con gases lacrimógenos

Efectivos de la Policía de la Ciudad impidió, frente al Congreso Nacional, el avance de una protesta de trabajadores despedidos. Reaccionaron con gases lacrimógenos.


INCIDENTES FRENTE AL CONGRESO. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

La marcha de trabajadores despedidos que en un principio coparon la avenida 9 de Julio y Corrientes, se desplazaron pasado el mediodía, al Congreso Nacional con el fin de exigir su reclamo ante la sesión extraordinaria que se lleva adelante esta tarde con motivo del tratamiento sobre la posible "expulsión de Julio De Vido".

La misma coparon avenida Rivadavia con destino a la avenida Entre Rios, pero esta fue impedida por un cordón de efectivos de la fuerza de seguridad de la Policía de la Ciudad. Con presencia de diferentes dirigentes políticos, entre ellos Nicolas del Caño, intentaron dialogar con los dirigentes del operativo de seguridad realizado frente al Congreso Nacional. Ante el inminente avance por parte de los trabajadores despedidos de la planta de de PepsiCo, los efectivos de la Policía de la Ciudad reaccionaron violentamente utilizando sus bastones y gases lacrimógenos.

OPERATIVO POLICIAL FRENTE AL CONGRESO NACIONAL. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

No es coincidencia que la marcha se de en el mismo día del tratamiento sobre la posible "expulsión de Julio De Vido". Por parte de los dirigentes de la marcha mencionaron que "tienen prohibido el acceso al Congreso". "Pero de ninguna manera bajaremos los brazos" afirmaron.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR