La salida en el Día del Amigo: ¿ir o no ir con tu pareja?

Uno de los clásicos debates por años en el Día del Amigo es si la pareja debe, por honor a la amistad, formar parte de la salida de entre amigos. ¿Vos que opinas?


LA SALIDA EN EL DÍA DEL AMIGO: ¿IR O NO IR CON TU PAREJA?. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Siempre se ha discutido si la pareja tiene derecho o no a estar en el Día del amigo. Si la pareja debe o no formar parte del grupo de amigos juntados para celebrar su día de celebración.

Y es que hay dos posturas que rigen ante la incertidumbre de esta pregunta. Por lo general, la mayoría de las veces se permiten una salida con los respectivos amigos de cada uno. Es decir, el saliendo con sus amigos y ella con sus amigas. Pero, ¿Qué pasa cuando el grupo de amigos entre el y ella son los mismos?.

Pasa en muchos casos a la vez, que durante la relación entre parejas o por cuestiones de amistad, ambas parte de la pareja comparten el mismo circulo de amistad, haciendo de esto que ambos tengan exactamente los mismos amigos. 

"Parece día de San Valentín en vez del Día del amigo" frecuentan decir muchos jóvenes en el día tal por ver como a veces no sólo el lugar se llena de un gran número de jóvenes sino que estos vienen con sus respectivas parejas.

Y ni hablar en los casos en los que directamente, por cuestiones de tiempo o de elección, su pareja se ha convertido en el único "amigo". Es por eso que al Día del amigo en sí es un conmemoratorio de la amistad que lejos está de ser una reserva exclusiva para pasarla sólo con amigos.

Tampoco está mal integrar a tu pareja si esta también lo requiere para evitar un mal momento o sentir que la otra persona no tiene a nadie o el número es limitado.

La cuestión siempre será pasarla bien, y recordar que estas fechas, como muchas otras más. Siempre fueron creadas por cuestiones comerciales. Más allá de la amistad, lejos está cualquier fecha que se la quiera representar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente