A partir de hoy la nafta sale un 7,2 por ciento más cara: conoce los nuevos precios

A partir de hoy domingo desde las 00 horas rige el nuevo aumento para los combustibles. Conocé cuales son los nuevos precios.


A PARTIR DE HOY LA NAFTA SALE UN 7,2 POR CIENTO MÁS CARA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El ajuste en los precios de los combustibles en nafta y gasoil se incrementaron desde el primer segundo de este domingo. Estos mismos varían entre un 7,2 por ciento para las naftas y un 3 por ciento para el gasoil. 

Este aumento corresponde al acuerdo entre el gobierno nacional con el sector petrolero a comienzo del año que establecía actualizar y unificar el precio de los combustibles junto con los biocombustibles, el crudo internacional y el tipo de cambio.

Estos serán los nuevos precios en los combustibles de Buenos Aires.
En las estaciones de servicio de YPF y AXION, la nafta Súper pasará a costar a partir de hoy $ 19,72 el litro. $ 22,28 la premium y $ 17,30 el Diesel. En la petrolera Shell, según su comunicado oficial, la Súper pasará a costar $ 19,99. La premium nafta $ 22,99. La premium Diesel $ 20,51 y la Diesel tradicional $ 17,76.

Hoy domingo, la mayoría de las estaciones de servicio de Buenos Aires se encuentran sin stock de combustibles debido a la altísima demanda de ayer. Por lo que se recomienda abstenerse de salir apresurado y buscar en dónde cargar no hasta pasado el mediodía en donde se reacomodarán los stocks de combustibles, según fuentes de estaciones de servicio consultadas esta madrugada.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR