Tenso encuentro entre Arroyo Salgado y Lagomarsino en Comodoro Py

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado y el técnico (único) imputado por el fallecimiento del ex fiscal especial para la causa AMIA se volvieron a ver las caras en tribunales de Comodoro Py.


TRIBUNALES DE RETIRO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Tenso cruce entre Arroyo Salgado y Lagomarsino en la audiencia de las 10.30 horas del día de hoy en los Tribunales de Comodoro Py.  La jueza de San Isidro, junto con sus profesionales comenzaron con el proceso cuando en el momento ingresó Lagomarsino e intentó adelantarse y saludar a la jueza. Quien le negó el saludo.

Luego de la tensa escena, el abogado de Lagomarsino pidió al juez el poder estar presente en todas las entrevistas que se realicen entre las partes a futuro. Ya que el profesional, según fuentes del lugar, cuestiona la "información filtrada" sobre el momento en el que Nisman murió. Por otro lado, la Junta Disciplinaria convocada para la causa aseguran que esté para finales de este mes.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR