Hebe de Bonafini: “No quieren que los pobres estudiemos, hay que tomar las universidades y los hospitales”

Hebe de Bonafini volvió a criticar duramente al Gobierno Nacional y provincial en su reciente discurso del jueves pasado en Plaza de Mayo. Volvimos a la dictadura y peor dijo.


HEBE DE BONAFINI, TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Hebe de Bonafini, en su clásico discurso de todos los jueves, volvió a criticar duramente al Gobierno Nacional y provincial principalmente. Descalificando, amenazando y hasta insultando al Presidente Mauricio Macri, en reiteradas ocasiones. Y a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En su discurso en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini arremetió contra Mauricio Macri mencionando: "¿Qué país estamos teniendo? ¿Qué piensa este (..) y todos los ministros, la Vidal y toda su (..)?. Tienen coraje de hacer propaganda. Tienen coraje de poner todavía candidatos" sentenció duramente contra el Presidente y Vidal.

Además amenazó con tomar las universidades y los hospitales: "Volvimos a la dictadura y peor. Hablar de dictadura nos quedamos cortos compañeros. Esto fue mucho más rápido. Una cosa es una tormenta que duró seis años y otra cosa es un tsunami que en un año y medio hizo estragos de un país hermoso que teníamos. No quieren que los pobres estudiemos. Compañeros de las universidades. No abandonen la lucha, que no se cansen. No decaigamos, no bajemos los brazos. Tomemos las universidades, tomemos los hospitales" sentenció duramente durante su discurso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR