Tensión en Pompeya: La policía intentó desalojar el acampe de ex trabajadores de la AGR-Clarín

La metropolitana y la federal, con orden judicial, desplegaron un importante operativo para desalojar a los ex trabajadores de la gráfica del multimedio.


OPERATIVO POLICIAL FRENTE A LA AGR-CLARÍN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un importante operativo policial se desplegó esta tarde, frente a la imprenta gráfica del Grupo Clarín, con orden judicial de desalojar a los ex trabajadores que se encuentran protestando desde ya hace varios meses. El operativo que contó, con al menos 30 efectivos que iban rotando con el correr de las horas duró aproximadamente unos 2 horas.

Posterior a la presencia policial, el personal agremiado llegó a un acuerdo con la Metropolitana de difuminar el operativo laboral en cuestión por la seguridad de los mismos trabajadores y ex trabajadores.


PROTESTA FRENTE A LA IMPRENTA GRÁFICA DEL DIARIO CLARÍN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA


La policía en todo momento, portando desde armas de fuego, se mantuvo expectante y filmando, de manera provocativa, los sucesos del lugar.

Luego de un par de horas, pasadas las 5 de la tarde, miembros de la AGR decidieron desplazarse hacia un costado con el fin de que vuelva a circular el tránsito. Alertaron y convocaron a una nueva marcha en protesta del medio para mañana a las 18 horas, en av. Perito Moreno y Centenera.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR