Caso Araceli Fulles: Encontraron la palabra "ayuda" escrita en una pedazo de papel higiénico

Nuevos allanamientos en la casa del principal sospechoso, Darío Baradacco. Se encontró un mensaje que decía "Ayuda. Ara" escrito en un pedazo de papel higiénico. Investigan si se trata de la letra de Araceli Fulles.


ARACELI FULLES, 22 AÑOS

Investigadores que se encuentran en el lugar en este momento, realizando los rastrillajes en el lugar, dieron con un trozo de papel higiénico escrito con un mensaje diciendo "Ayuda. Ara". En papel fue hallado en un baño en construcción que se encuentra en el domicilio del principal sospechoso, ubicado en Alfonsina Storni 4477, en José León Suárez.


ARACELI FULLES, 22 AÑOS

Darió Baradacco, principal sospechoso, pese a que declaró tres veces ante la Justicia y con, al menos 2 allanamientos en su propiedad ubicada en Alfonsina Storni 4477, en José León Suárez. Se desconoce su paradero. Se especula que posiblemente esté en Moreno, donde posee otra propiedad.

La policía realizó una última búsqueda en su propiedad esta madrugada, esta vez con perros rastreadores: terminaron encontrando el cadáver de una mujer descuartizada, tapada con cal y escombros. Era el cuerpo de Araceli.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR