¿Cuánto cuesta la multa y el acarréo de una moto mal estacionada en el centro porteño?

A partir del 9 de marzo, el Gobierno de la Ciudad incorporó nuevas unidades viales para multar y acarrear motos mal estacionadas en el centro. Los precios.


MOTOS MAL ESTACIONADAS EN EL CENTRO PORTEÑO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

A partir del miércoles 8 de marzo, el Gobierno de la Ciudad arrancó con un nuevo operativo lleno de polémica. El acarreo de las motos mal estacionadas, al menos por ahora, en el centro porteño.

La principal idea, por parte de los funcionarios para el cual decidieron aplicar esta nueva práctica, es garantizar las veredas libre de circulación, sin interrupción para que los peatones puedan transitar libremente sin tener que sortear obstáculos.

El caso tomó enorme repercusión. Más para aquellos que se trasladan en moto al microcentro porteño por razones tanto sea de trabajo como por movilidad. Y es que, apenas el primer día se multaron y acarrearon 4.000 motos mal estacionadas. 

Si bien, los lugares exclusivos para motos están señalizados, la Ciudad quiere terminar de una vez por todas con "los vivos" que dejan las motos en cualquier ochava o vereda.

¿A dónde serán llevadas las motos en caso de acarreo?
Según confirmaron del Gobierno de la Ciudad. Existen dos playas de acarréo, el cual deberá el propietario del vehículo llamar y preguntar en cual se encuentra. Los teléfonos son: Tel. 0800-333-5464 4806-9556 de la empresa STO, Y 0810-222-7736 de la empresa SEC.

Una se encuentra ubicada en el barrio de Palermo, entre Sarmiento y Rafael Obligado. La otra en el barrio de Barracas, en Herrera al 2116. Estas playas tendrán un horario limitado de atención al cliente. De lunes a viernes de 9 a 19 horas y los fines de semana y feriados de 9 a 13 horas.

¿Cuánto cuesta el acarréo?
El acarréo será de será de $ 1.040. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR