Comenzaron a descontarles los días de paro a los maestros

En medio del conflicto gremial, sin solución hasta el momento, con el Gobierno. Este anticipó que comenzará a descontar los días de paro a los maestros.


SE LES COMENZARÁ A DESCONTAR LOS DÍAS DE PARO A LOS MAESTROS

"Se les descontó a los docentes entre $ 450 y $ 650" anticipó el titular de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro. Como motivo por los paros realizados por parte de los docentes la semana anterior. 

De una estimación de 300.000 docentes. Sólo se les descontará a unos 100.000 según trascendieron dichas cifras. Esta medida pone en jaque la continuación de la negociación entre la Provincia y los gremios docentes, ya que generó indignación y disgusto. "Es una provocación" anticiparon los gremios docentes y adelantaron que irán a la Justicia.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR