Exclusivo: Así de abandonado se encuentra hoy el histórico tren de Buenos Aires a Mar del Plata

prenoticia accedió al predio donde hoy mismo todavía se encuentran las formaciones, en total modo abandono, yaciendo sobre los rieles en la estación de trenes de Mar del Plata.


FORMACIONES DEL TREN BUENOS AIRES-MAR DEL PLATA ABANDONADOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

A casi un año de su re-re-reinauguración, el tren de Buenos Aires a Mar del plata yace sobre sus rieles. Totalmente abandonado. En una estación oscura y peligrosa. Donde el verde va tomando protagonismo y a penas se reconoce como la histórica terminal de trenes que un día fue aquella estación tan importante donde su gente despedía a sus familiares o llegaba con el esplendor en sus ojos con el fin de conseguir sus vacaciones soñadas. Hoy las plantas yacen y muestran su presencia y la estación lubre y despintada apenas muestran las formaciones de trenes que un día supieron conectar la costa marplatense con Buenos Aires.

Si bien el lunes 21 de noviembre del año pasado, el tren había realizado un recorrido con el fin de devolverle el histórico servicio al tramo más rápido y económico a la gente uniendo Buenos Aires y Mar del Plata, este proyecto fue dado de baja producto al deterioro de los tramos en el recorrido como resultado de "una mala inversión y un planeamiento desmedido por parte de los encargados de quienes deben mantener el servicio" según voceros de la estación de ovnibus situada al lado de la estación de trenes de Mar del Plata.

ASÍ SE ENCUENTRA HOY LA ESTACIÓN DE TRENES DE MAR DEL PLATA. 



















































FOTOGRAFÍAS: MAURICIO ACOSTA | prenoticia.com

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR