Duro golpe al Gobierno: la oposición logró imponer su proyecto en Diputados

Con 140 votos afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones, Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley presentado por el FPV sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias.


CONGRESO. FOTO: MAURICIO ACOSTA.

En una maratónica sesión que terminó pasadas las 00 horas del día de hoy, dieron media sanción al proyecto de ley que promone elevar el mínimo no imponible en un 36% y amplíar las escalas del impuesto. 

Con 140 votos afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones, Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley presentado por el Frente para la victoria sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias y ahora será tratado el proyecto en el Senado el próximo martes 13 de Diciembre.
De esta manera, en bruto, un soltero pagaría ganancias a partir de los $33.500 y una persona casada con dos hijos desde los $44.000.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR