Pompeya: motociclista choca con un auto y luego es arrollado por un camión

El accidente sucedió en el barrio de Nueva Pompeya en la intercepción entre avenida La Plata y Tte. Coronel Gregorio Pomar.


LA PERSONA QUE CIRCULABA EN LA MOTO, LUEGO DE CHOCAR CONTRA UN AUTO, TERMINA SIENDO PISADA POR UN CAMIÓN. FOTO: MAURICIO ACOSTA.

Sucedió en la intercepción de la avenida La Plata con el cruce Tte. Coronel Gregorio Pomar, durante el medio día en pleno barrio de Pompeya, Ciudad de Buenos Aires. Según la información preliminar del personal de Gendarmería, la persona que de sexo masculino que circulaba en moto por Gregorio Pomar impacta contra un vehículo de color gris provocando que este pierda el control y caiga sobre el asfalto. Tras haber caído al suelo, termina siendo embestido y arrollado por un camión, que circulaba en igual mano que el primer auto. Según el testimonio de Gendarmería lo termina arrollando a la altura del torax, provocándole el fallecimiento en el acto.
La interrupción entre ambas calles no tiene semáforos, más allá que si posee señalización para cruce peatonal.



Personal de Gendarmería cortó el transito en avenida la Plata entre Avenida Chiclana y Avenida Caseros. El cuerpo de joven fue cubierto por telón por parte de PFA que rápidamente se hizo en el lugar.

Según cuentan los vecinos, no es la primera vez que sucede un accidente en esa esquina. Exigen más seguridad y control sobre las motos que circulan a gran velocidad por la zona. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR