La cena navideña este año costará un 67% más cara que el año pasado

Comer en esta Navidad costará un 67% más caro que el año anterior, según un estudio del CEPA.


LA CENA NAVIDEÑA ESTE AÑO COSTARÁ UN 67% MÁS CARA QUE EL AÑO PASADO. FOTO: MAURICIO ACOSTA

  El Centro de Economía Política Argentina (CEPA) desarrolló un estudio en base a los productos más consumidos en las fiestas con respecto a los precios comparados con el año pasado. El incremento de estos fueron, según este estudio, de un 67% de aumento.

  Estos fueron los aumentos más significativos de los productos tradicionales comparando el precio del año anterior con el de este año.

La sidra de 920cc que el año pasado costaba en un promedio $19.20, hoy la encontrarás a $26.17.
El pan dulce clásico de 480gr. que estaba $27.68, hoy lo encontrarás a $38.67.
Un kilo de vacío, en 2015 lo comprabas a $81.83. Este año te costará $142. Y un vino de mesa promedio que estaba $88. Este año lo encontrarás $162.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR