Incidentes en un mega allanamiento policial en el Bajo Flores

Un mega allanamiento en el Bajo Flores terminó con corridas, gritos, piedrazos y varios detenidos.


EFECTIVOS DE LA METROPOLITANA RECORRE LAS CUADRAS. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Un fuerte operativo realizado por Policía Metropolitana y Gendarmería, que contó con dos carros de asalto y más de 10 móviles policiales, con el fin de identificar y llevar detenido a varios sospechosos en el barrio Illia, ubicado en la zona sur del gran Buenos Aires, terminó con nerviosismo entre los vecinos, corridas, gritos y piedrazos a los uniformados.

Al menos 4 personas detenidas con orden de allanamiento. Otros sospechosos se hicieron a la fuga en el momento en que se desplegaba el violento allanamiento, en donde hubo corridas, gritos, piedrazos y hasta personas que le bajaron la presión y tuvo que ser asistida por los mismos vecinos.


El operativo que comenzó pasadas las 5 de la tarde y concluyó cerca de las 8 mantuvo en vilo a decenas de familias en donde presenciaron cómo la Metropolitana circuló decenas de veces por las cuadras en una serie de operativos que cada vez se están haciendo más fuertes en las zonas más caliente de Buenos Aires.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR