Pánico en el aire: Explosión y aterrizaje de emergencia en Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Nueva York sufrió un severo percance en una de las turbinas que por fortuna no terminó con víctimas mortales.

ATERRIZAJE DE EMERGENCIA. EL VUELO DEL AIRBUS 330 DESTINO A NUEVA YORK. FOTO: GENTILEZA DE @SEBAS_ARRUARANA (TWITTER)
Fuentes del lugar confirman que esta madrugada un ave ingresó a la turbina del avión Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas provocando una explosión y fuego en la misma. Producto a esto el avión, que que ya mantenía vuelo a nivel, tuvo que regresar al aeropuerto y realizar un aterrizaje de emergencias. El incidente se produjo a las 00.05 horas de la madrugada de hoy. Se cerró el aeropuerto y todos los pasajeros fueron evacuados. No se registraron heridos aunque sí mucho pánico y nerviosismo. 


Vecinos de la zona confirman que las llamaradas lograron verse inclusive a la distancia desde lo alto del cielo y se "temió por lo peor".
Los pasajeros a pesar del mal momento, esperan la reprogramació del vuelo por parte de la empresa.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR