#NiUnaMenos: Convocan a una nueva marcha para el próximo miércoles 19 de octubre

Buscan movilizarse en todo el país. En Buenos Aires la marcha iniciará en la Avenida 9 de Julio y luego se movilizarán hacia Plaza de Mayo.

MOVILIZACIÓN. #NIUNAMENOS VOLVERÁ A MARCHAR CONTRA LA INSEGURODAD. FOTO: FLORENCIA REALES
#NiUnaMenos busca que la marcha esta vez sea en todo el país. La movilización busca tener gran repercusión en todos los rincones del país. En esta oportunidad, se llevará a cabo el 19 de octubre tras la aceptación de al menos 50 referentes sindicales. El paro comenzará a las 13, mientras que se espera otra marcha de igual magnitud en el Obelisco que luego marchará hacia Plaza de Mayo a las 17.

La convocatoria comenzó en grupos en las redes sociales tras el crimen de Lucía Pérez, la joven de 16 años que vivía en Mar del Plata. Se espera un día con caos . A tener en cuenta y saber que habrá que evitar el centro porteño el miércoles de la semana que viene.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR