Hubo una nueva amenaza de bomba en la Casa Rosada

Según fuentes policiales, el llamado por parte de un anónimo proveniente de la Provincia de Buenos Aires advirtió de la presencia de explosivos en la Casa Rosada. Tras una inspección por personal de la PFA confirmaron que se trató de una falsa alarma.


SUSTO. NUEVA AMENAZA DE BOMBA EN LA CASA ROSADA. FOTO: MAURICIO ACOSTA
Tras recibir una nueva amenaza de bomba en la Casa Rosada hoy por la mañana directamente al 911, según confirmaron fuentes policiales, cuya llamada proveniente de un anónimo de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Federal comenzó con el operativo anti bomba sin necesidad de evacuar el edificio por completo.


Tras una exaustiva busqueda, descartaron la posibilidad de que un artefacto explosivo se encontrase en el edificio y descartaron la amenaza de bomba. Según confirmaron las fuentes policiales a prenoticia, se abrió una investigación que recayó en el juzgado federal de Rodolfo Canicoba Corral, y además es la tercer falsa alarma en el año hecha a la Casa Rosada. Las anteriores amenazas de bomba se realizaron en julio y agosto pasado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR