Fuerte repudio al informe de Jorge Lanata sobre los estudiantes extranjeros

Un sector kirchnerista presentó ayer en la Legislatura de Buenos Aires un proyecto para repudiar el informe que mostró el periodista Jorge Lanata en su programa televisivo el último domingo.


REPUDIO. ESTUDIANTES PROTESTARON POR UN INFORME DE JORGE LANATA SOBRE ESTUDIANTES EXTRANJEROS. FOTO: MAURICIO ACOSTA
Un grupo de estudiantes kirchneristas protestaron y realizaron un proyecto presentado ante la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de manifestar el repudio por la editorial presentado en el programa que conduce Jorge Lanata los domingos a las 22 horas.
El proyecto manifiesta que si bien el derecho el acceso a estudiar de manera pública y gratuita es un privilegio que no en todos los sectores de América Latina se da, demás de que no exista ninguna restricción para acceder a la universidad,  estos estudiantes manifiestan la disconformidad con el periodista mencionando que se sintieron "discriminados" por su condición de además de ser estudiantes extranjeros tener la posibilidad y privilegio de poder acceder al estudio e información de manera gratis.

Según el informe de Jorge Lanata que luego fue de conocimiento público, el Gobierno destina cerca de 360 millones de pesos en subsidiar a los estudiantes extranjeros.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR