Confirman que se levantó el paro del personal jerárquico de ferrocarriles

El gremio confirmó desde la estación Once que se levanta el paro gremial del día de hoy que estaba organizado que dure 24 horas.


PARO DE TRENES. SE LEVANTÓ LA MEDIDA DE FUERZA | FOTO: MAURICIO ACOSTA
Desde fuentes oficiales confirmaron a este medio que se levantó el paro del personal jerárquico de ferrocarriles que había comenzado el día de hoy a las 00 horas.

El titular del gremio de Jerárquicos, Adrián Silva, anunció frente a las cámaras y los reporteros que se hicieron en el lugar que se avalentaría la medida de fuerza realizara para el día de hoy, aunque destacó que las demoras perdurarán durante el transcurso de las próximas hora.

En diálogo con los medios, Silva afirmó que con respecto al paro:  "lo venimos tratando desde que asumió el presidente Mauricio Macri. Es ilógico que una empresa del Estado tenga su personal jerárquico fuera del convenio de Apdfa cuando en las demás sí están"

Se normalizarán el servicio en las siguientes líneas a partir de este momento: Sarmiento, Mitre y San Martín.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR