Un colectivo de la línea 57 se incrustó contra un local de comidas

Sucedió en el barrio Villa del Parque en la calle Navarro al 3100. Un colectivo de la Línea 57 Terminó literalmente adentro de la propiedad.


VIDRIOS ROTOS Y DESTROZOS. ASI QUEDO LA FACHADA DEL EDIFICIO | FOTO: MAURICIO ACOSTA
3/4 parte del colectivo terminó dentro del locales de comidas ubicado en la calle Navarro al 3100. Policía Federal, Bomberos y dos ambulancias del SAME intervinieron de Inmediato.
El accidente sucedió pasada las 2 de la madrugada. Tras horas de atención a los pasajeros, pasadas las 05 a.m. retiraron el colectivo, el cual no sufrió daños considerables, pero sí el edificio. Destruyendo toda la entrada, incluyendo el resto por dentro del local. 
Afortunadamente no hubo victimas fatales. Únicamente dos personas con heridas leves que fueron rápidamente trasladadas por personal del SAME.
Según los Bomberos, el edificio no tiene peligro de derrumbe.


Según el testimonio de los vecinos "es la primer vez que sucede algo así" y descartan que los colectivos anden circulando a una gran velocidad por la zona, ya que son calles estrechas.


VIDRIOS ROTOS Y DESTROZOS. ASI QUEDO LA FACHADA DEL EDIFICIO | FOTO: MAURICIO ACOSTA

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR