Así están hoy los ex vagones de la Línea H

Yacen oxidados y abandonados en una dependencia del Gobierno de la Ciudad.


FOTO: MAURICIO ACOSTA
Los vagones se encuentran en la dependencia del Gobierno de la Ciudad, ubicada en la Avenida Coronel Roca 5252, donde actualmente funciona la Dirección General de Licencias.

Dichos vagones que fueron separados y reemplazados por 0KM hace un par de meses, los mismos yacen en los predios que se encuentra detrás de la Dirección General de Licencias. Los mismos abandonados, oxidados. Juntando tierra. Cuando podrían ser vendidos o destruidos para poderse utilizar su material.


FOTO: MAURICIO ACOSTA
Sin intención de nada, nos topamos con los vagones mientras nuestro notero se encontraba renovando la licencia de conducir. En la imagen se ve un ex vagón de la Línea H al fondo, totalmente abandonado. Por parte de la Comuna correspondiente, no nos dieron respuesta por parte de qué hacia un vagón allí, cuando los mismos deberían haber ido a incineración o destrucción.

No es la primera vez que aparecen los vagones del subte abandonado en descampados. Anteriormente ya se habían deportados vagones de la línea A en predios cercanos al parque de la Ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente