¿Aranguren realmente hoy se juega su puesto como Ministro de Energía?

Las críticas, la oposición y la imagen negativa que supo acuñarse en sus primeros meses como Ministro de Energía hacen mover el tablero en su contra.



Aranguren enfrentará la semana más difícil en su gestión como Ministro de Energía de Argentina. No sólo deberá enfrentar cara a cara en Diputados a los bloques opositores sino que deberá defender sus programas de implementación en subas de tarifas que realizó en los últimos meses como técnica de regularización del costo de los servicios.
Además deberá saber de ante mano que ante las miles de criticas de miles de argentinos afectados económicamente y la mayoría sin sustentos para llevar adelante los pagos de sus servicios, le son directamente responsables nuevamente al Ministro Aranguren.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR