La casa embrujada de “El Conjuro” está en venta, otra vez

La famosa casona fue puesta en venta nuevamente. En 2022 había sido adquirida por $1.5 millones de dólares


La famosa y popular casa colonial en Rhode Island, por ser el escenario de la exitosa película de terror "El Conjuro" en 2013 dirigida por James Wan, se encuentra nuevamente en venta en el mercado, esta vez a un precio de 1.2 millones de dólares, mucho menos que en 2022.
Curiosamente, esta propiedad había sido adquirida muy anteriormente por una familia de investigadores paranormales en 2019 por 439,000 dólares, y la utilizaban para alquilar habitaciones a visitantes curiosos. Esta casa, proclamada por ser uno de los escenarios de las historias paranormales más impactantes de las últimas décadas había sido construida alrededor de 1826 y ganó notoriedad en 1971 cuando la familia Perron la habitaba y afirmaba que estaba siendo acosada por el espíritu de una mujer llamada Bathsheba Sherman, fallecida unos 150 años atrás.
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren investigaron este caso y lo incluyeron en sus extensos archivos de investigaciones. La propiedad está siendo gestionada por Mott & Chace Sotheby's International Realty, quienes son conscientes de su historia y, por lo tanto, tienen medidas de seguridad estrictas para su visita.
Para realizar un recorrido por la propiedad, se debe proporcionar evidencia de fondos y firmar un acuerdo de confidencialidad debido a la información sensible sobre la propiedad. A pesar de que la casa cuenta con solo tres dormitorios y un baño y medio, lo que podría no ser especialmente atractivo, su historia paranormal probablemente atraerá a varios interesados en adquirirla.
Artículo Anterior Artículo Siguiente