Tarjeta SUBE: ¿Cómo viajar hasta 50 veces gratis durante el mes?

En qué consiste y cómo se tramita el beneficio que te permite viajar hasta 50 veces gratis durante el mes

ANUNCIO
La Provincia de Buenos Aires inició su ciclo de clases que irán desde el 1 de marzo hasta 26 de diciembre, y en el cual aplicará un programa de beneficios para poder viajar gratis del trayecto desde el hogar hasta la escuela.

Se trata del programa "Boleto Estudiantil" el cual será un subsidio que se implementará mediante la tarjeta SUBE y se podrá utilizar durante el transcurso de un año. Son 50 viajes gratis por mes con un tope de 4 diarios.


¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Podrán hacerlo todos los alumnos bonaerense que estén cursando Nivel Inicial, Primaria y Secundario en instituciones públicas o privadas dependientes del Estado.
ANUNCIO
¿Cómo se saca el Boleto Estudiantil en la Provincia de Buenos Aires?

A partir del 15 de febrero hasta la finalización del ciclo electivo, ingresando a gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil, mediante formulario de inscripción se podrá elegir el registro para hacer el trámite de manera presencial la cual será en una terminal de transporte. También se permitirá realizarlo en un local del Correo Argentino.

Se podrá asistir sin turno previo, pero con el DNI original y una fotocopia del alumno y del adulto responsable que lo acompañe. También se requerirá el número de trámite online y el de la Tarjeta SUBE.
Artículo Anterior Artículo Siguiente