Un 2 de enero del 2014 se estrenaba “El lobo de Wall Street”

La aclamada película del director Martin Scorsese cumple 9 años. En Argentina, Chile, Perú y México se estrenaba en cines un 2 de enero de 2014

El Lobo de Wallstreet (Foto: DIAMOND FILMS)

El Lobo de Wall Street ya es considerada una película de culto por los grandes críticos del mundo del espectáculo. La obra de Scorsese está basada en las memorias del mismísimo Jordan Belfort. La película está escrita por Terence Winter y protagonizada por Leonardo DiCaprio Belfort, Jonah Hill, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey.
ANUNCIO
Con un presupuesto de 100 millones de dólares, logró recuadrar 392 millones de dólares según cifras oficiales.

Nominada a 5 premios Oscar: a Mejor Película, Mejor Director (Scorsese), Mejor actor (DiCaprio), Mejor actor de reparto (Jonah Hill) y Mejor guion adaptado (Terence Winter).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Compartir:

Si te sirve esta información, por favor ayúdanos a seguir adelante con un clic acá.

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar