Potenciar Trabajo: el Gobierno volverá a pagar bono en Enero

El Gobierno otorgará un bono de refuerzo en los meses de diciembre y enero. Además, ANSES ya trabaja en la confección de los nuevos calendarios de pago para los primeros meses del año 2023.

Potenciar Trabajo: el Gobierno pagará bono en Diciembre y Enero (Foto: David Danaher)

ANUNCIO

El Gobierno confirmó a través de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, el pago del primer bono correspondiente al mes de Diciembre que se realizará antes de Navidad. Luego en el mes de Enero se abonará el segundo y último de estos refuerzos el cual será de $13.500.

Además, en el mes de Enero el programa de Potenciar Trabajo arrancará el año con un aumento y un extra de $6750.

Según fuentes oficiales, el cobro de dicha prestación será el 6 de enero, mismo día que vence el plazo para actualizar los datos en la plataforma y el cual es obligatorio para no perder el beneficio.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Compartir:

Si te sirve esta información, por favor ayúdanos a seguir adelante con un clic acá.

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar