Los metrodelegados llevarán una medida de fuerza contra la empresa. Primero levantarán los molinetes y luego interrumpirán el servicio


Paro de subtes: este miércoles no funcionará por una hora la Línea C (Foto: David Danaher)
Metrodelegados iniciarán otra acción de fuerza contra la empresa prestataria del servicio por mejoras en las condiciones laborales, más personal de servicio y reducción a 5 días de las jornadas de trabajo incluyendo 2 feriados.
De la misma manera que lo vienen haciendo semanas atrás, esta miércoles afectarán a la Línea C de subtes de la Ciudad de Buenos Aires.
El sindicato al no tener una respuesta por parte de la empresa que opera los subtes, Emova, decidieron avanzar con la siguiente medida de fuerza: de 13:00 a 14:00 horas se levantarán los molinetes a los pasajeros en la estación Constitución y 14:00 a 15:00 habrá un paro total de actividades.
Temas de la nota