“No te preocupes cariño”: La nueva película con Harry Styles sí preocupa bastante

BUENA
El thriller psicológico dirigido y protagonizado por Olivia Wilde, reconocida por sus papeles en en Cowboys vs. Aliens y El Tiempo del Mañana, nos trae una historia retorcida llena de suspenso e intriga

“No te preocupes cariño”: La nueva película con Harry Styles sí preocupa bastante (Warner Bros Pictures)

Jack (Harry Styles) es un exitoso ingeniero que trabaja para "Operación Victoria", una exitosa empresa que se dedica a una actividad super reservada y secreta el cual ni sus propias esposas pueden saber a qué se dedican, hasta que Alice (Florence Pugh) comienza a tener alucinaciones, pesadillas y todo tipo de sospechas y decide investigar el tenebroso y oscuro secreto.


Una ambientación espléndida por parte de la directora Olivia Wilde. La conexión entre Styles y Pugh en pantalla es magnífica, logra que disfrutes de su relación de pareja como si realmente existiese.

ANUNCIO

Con efectos de sonido muy distintos a los que estamos acostumbrados, y una trama muy ambiciosa, acompañada de una fotografía realmente destacable hace de este film una obra ilustre dentro del género de suspenso psicológico. Por que aunque esté calificada por una película del género de terror, es más suspenso que terror en el film.

Claro que no solo es amor y rutina en la película. A medida que vas adentrándote en la historia, todo se va volviendo más oscuro y siniestro, hasta que Alice pueda descubrir la verdad. Como dice el refrán: no todo lo que brilla es oro. El film también es una metáfora, en mi opinión, sobre el machismo y el rol de los hombres en la sociedad.
ANUNCIO
Alice descubrirá la oscura verdad pero ¿a qué costo?.

"No te preocupes cariño" (Don't worry Darling, 2022)
Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2022
Mi calificación: Buena
Clasificación: apta para mayores de 16 años
Dirigida por: Olivia Wilde
Protagonizada por: Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan. Olivia Wilde.
Distribuidora: Warner Bros Pictures
Artículo Anterior Artículo Siguiente