Docentes furiosos por que el Gobierno de la Ciudad los hará capacitarse un día sábado

El Ministerio de Educación del gobierno de la ciudad anunció capacitación docente un día no laborable: sábado


La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires Soledad Acuña anunció por redes sociales, sin comunicado oficial, una capacitación docente el día sábado de septiembre, debido al feriado nacional que dispuso Alberto Fernández el día 2 de septiembre.

Como regla general, las capacitaciones docentes se realizan los días hábiles y en horario laboral. En esta ocasión se realizará un día no laborable para los docentes.

Esto ha generado un gran malestar en la comunidad docente ya que reclaman si la actividad llevada a cabo el sábado, se abonará y se incorporará a su del mes respectivo.

"Según CABA, propósito de la ministra de Educación es no perder ni un día clase" exclaman en señal de repudio gran parte de la comunidad docente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Compartir:

Si te sirve esta información, por favor ayúdanos a seguir adelante con un clic acá.

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar