Spider-Man Sin Camino A Casa: Un espectáculo hecho para los nostálgicos

Muy Buena Spider-Man Sin Camino A Casa se estrenó finalmente hoy 16 de diciembre. A continuación, nuestra review

Spider-Man Sin Camino A Casa (Fotografía: United International Pictures Argentina)

Spider-Man Sin Camino A Casa es la nueva mega apuesta de las productoras Columbia Pictures y Sony Pictures junto a Marvel Studios. En ranking ya está rompiendo los récords y se espera que sea el mejor estreno del año 2021.

Su director Jon Watts, quien dirigió las dos anteriores, realmente se jugó a todo o nada en esta nueva película. Las primeras críticas y varios medios especializados en espectáculos y cine anticipan que podría transformarse Spider-Man Sin Camino A Casa como una de las mejores en el raking de las películas más exitosas de todos los tiempos.

Aclaramos que hablaremos de la película pero sin spoilers.

No solo por orden de su distribuidora (já) sino porque no corresponde realmente contar ciertas particularidades de la película que en sí son.. emm.. bueno nada. ¡No vamos a decir nada más!

Ya todos sabemos que ahora todo el mundo sabe que Peter Parker es Spider-Man. Por lo que Peter le pide ayuda a su amigo Dr. Strage que le ayude a recuperar su antigua vida.

La historia de la película está realmente bien encarada, con buenos giros en su argumentación.

Los efectos especiales, muy buenos. Aunque es raro y nostálgico ahora saber que los tentáculos de Otto son CGI, no como en El Hombre Araña 2 de Sam Raimi, que eran realmente de material.

Esta crítica está en desarrollo. La terminaremos de completar durante el día de mañana.

Un dato sin spoiler pero de gran ayuda: ¡No hay una, hay dos escenas postcréditos!
Artículo Anterior Artículo Siguiente