El repudio de Patricia Bullrich en redes sociales tras los incidentes en Plaza de Mayo

La ex ministra de Seguridad se mostró enfurecida en redes sociales luego de los incidentes en Plaza de Mayo


Patricia Bullrich se mostró enfurecida en las redes sociales y compartió un mensaje en señal de protesta por tras lo sucedido esta tarde en Plaza de Mayo.

ANUNCIO

La ex ministra de Seguridad de la Nación colgó un video en su cuenta de Instagram con imágenes de lo sucedido mientras transcurría la concentración frente a Casa Rosada por el Día de la Lealtad Peronista.

Los hechos se produjeron cuando un grupo de manifestantes comenzaron a caminar por sobre las piedras que honajean a los fallecidos por Covid-19 en Argentina y retiraron a la fuerza las fotos y carteles que familias había colgado en la Pirámide de Mayo.

ANUNCIO

"Pisotean las piedras en memoria de quienes ya no están, Insaurralde insulta a Macri y el ministro estrella del gobierno sigue con sus amenazas mafiosas. Mientras tanto, Massa ofrece diálogo. Ni con señales de humo se puede hablar con esta gente. ¿Ustedes son de la campaña del sí?" manifestó la ex funcionaria.

SEGUÍ LEYENDO


Pisotean las piedras en memoria de quienes ya no están, Insaurralde insulta a Macri y el ministro estrella del gobierno sigue con sus amenazas mafiosas. Mientras tanto, Massa ofrece diálogo. Ni con señales de humo se puede hablar con esta gente. ¿Ustedes son de la campaña del sí?

Publicado por Patricia Bullrich en Domingo, 17 de octubre de 2021
Artículo Anterior Artículo Siguiente