La Ciudad prepara un operativo de seguridad por el Día de la Primavera

La Ciudad llevará adelante este miércoles un operativo especial por el Día de la Primavera


Contará con el trabajo por distintas áreas del Gobierno porteño, con el objetivo de incrementar el cuidado de los estudiantes y jóvenes que saldrán a festejar en los espacios públicos.

ANUNCIO

El operativo en cuestión movilizará al menos unos 1.200 trabajadores de la Ciudad de los sectores de agentes de Prevención, bomberos, policías, guardaparques, concientizadores, Defensa Civil, SAME, agentes de Tránsito, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), personal de higiene y mantenimiento de Espacio Público. También voluntarios y equipos sanitarios para realizar testeos.

ANUNCIO

Tanto al inicio con al final del día habrá operativos de desinfección, limpieza y control del mobiliario urbano, control de alcoholemia y controles de seguridad para mantener el orden de los lugares preferidos para los festejos, como los bosques de Palermo.

ANUNCIO

El personal encargado de la seguridad estará concientizando a los jóvenes sobre la importancia de seguir manteniendo los cuidados en general y sobre las acciones potencialmente peligrosas llevadas a cabo en la vía pública.
Artículo Anterior Artículo Siguiente