Le concedieron la libertad condicional a Luis D’Elía

La decisión fue tomada por la jueza Sabrina Namer. Recién será efectiva la medida el martes 24 de agosto

Le concedieron la libertad condicional a Luis D’Elía. Fotografía: Archivo Prenoticia.com

El dirigente social de 64 años obtuvo la libertad condicional por parte de la Justicia. Se encontraba bajo la modalidad de arresto domiciliario por la causa de la toma de una camisería en La Boca.

ANUNCIO

Si bien el hecho ocurrió hace 16 años, D’Elía fue condenado a tres años y nueve meses de prisión por haber orquestado una protesta y haber tomado la camisería 24, ubicada en el barrio de La Boca.

La libertad condicional se hará efectiva recién el 24 de agosto pero, deberá cumplir una serie de requisitos en relación a su conducta.

ANUNCIO

Estos requisitos son no hacer abuso de bebidas alcohólicas, no realizar ninguna conducta ilícita, avisar si no se encuentra en su domicilio y estar al cuidado de la Dirección Nacional de Control y Asistencia de la Ejecución Penal.

ANUNCIO

Su abogado defensor, el dr. Adrian Albor, expresó sus redes sociales la medida judicial y sostuvo: "Con alegría comunicamos que la Justicia otorgó la Libertad Condicional de Luis D´Elía, poniéndole fin a una enorme injusticia".

Más noticias

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR