Los empleados de la administración pública vuelven al trabajo presencial

Los trabajadores de la administración pública regresarán desde este lunes a la presencialidad. Los mismos se encontraban hace más de un año prestando servicio bajo la modalidad de trabajo a distancia

Desde hoy los empleados de la administración pública vuelven al trabajo presencial. Fotografía: archivo Prenoticia.com

La medida afectará a todos los trabajadores de la administración pública que prestaban sus servicios regularmente antes del inicio de la pandemia y que hayan recibido al menos una dosis de alguna de las vacunas disponibles.

ANUNCIO

Aquellos trabajadores que deban retomar sus actividades laborales en el día de hoy, deberán haber sido notificado por su superior al menos 72 horas hábiles antes al día de volver a prestar servicios.

ANUNCIO

También quienes hayan recibido la primer dosis de alguna de las vacunas, deberán haber sido inmunizados hace 14 días o más, independientemente a la condición de la persona o su edad.

ANUNCIO

Hasta el momento, estas fueron la indicaciones oficiales anunciadas desde la administración pública. Solo estarán exceptuados de presentarse al trabajo los pacientes con HIV, pacientes oncológicos, trabajadoras embarazadas o pacientes trasplantados.

Más noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente