Tras el reciente aumento, jubilados y pensionados le ganarán a la inflación

Más de 17 millones de beneficiarios le ganarán a la inflación, según el reciente informe emitido por la Anses

Jubilados y pensionados le ganarán a la inflación en el mes de junio (archivo Prenoticia.com)

Un total de 17 millones de jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones le ganarán a la inflación en el mes de junio tras el reciente aumento anunciado por la Anses.

ANUNCIO

"El rendimiento de la fórmula de movilidad vigente logró que los ingresos suban un 21,17 por ciento, acumulado en este período un resultado superior al 18,25 por ciento que hubieran obtenido con la movilidad anterior" sostuvieron desde Anses, en su portal oficial.

El aumento en cuestión será del 12,12%. Este incremento en los haberes jubilatorios permitirá mejorar las condiciones de salud y alimentos de casi 5 millones de jubilados y pensionados que cobran los haberes mínimos y la media.

ANUNCIO

"El gobierno del Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner propone un modelo de país que apuesta al trabajo, al consumo y a la producción" sostuvo en apoyo al incremento señalado.

ANUNCIO

A partir del ajuste en los haberes jubilatorios, la mínima pasará de $ 20.571, 30 a $ 23.064,70. Mientras que la máxima se elevará a $ 155.203,65.

ANUNCIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente