Préstamos Anses: Cómo sacar un crédito de hasta $200.000 para jubilados

El ente anunció los requisitos para los nuevos créditos de Anses. Se podrán sacar hasta en 60 cuotas y hasta un máximo de $200.000

Préstamos Anses: Cómo sacar un crédito de hasta $200.000 para jubilados. Fotografía (Archivo Prenoticia)

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) destinará fondos por más de $250.000 millones con el objetivo de asistir a jubilados, beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC), pensionados y titulares de pensiones universales para el adultos mayores (PUAM).

ANUNCIO

Los créditos tendrán una tasa de interés de 29 por ciento. Se podrán solicitar créditos entre 5.000 y 200.000 pesos. Los plazos para el pago podrán ser entre 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Otro de los requisitos esenciales es que el solicitante deberán tener menos de 90 años al momento de finalizar el préstamo.

ANUNCIO

Según informó el organismo, ya se puede sacar turno para la gestión de los nuevos créditos Anses. Solo de manera presencial en las oficinas para los titulares de jubilaciones, beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC), pensionados y titulares de pensiones universales para el adultos mayores.

ANUNCIO


El trámite podrá gestionarse su el solicitante si se cumple con los requisitos.

ANUNCIO

Podrán solicitarlo los jubilados o pensionados. Las personas no videntes, analfabetas o imposibles de firmar deberán estar asistidas por una persona mayor de 18 años que salga en carácter de testigo, ya que no podrá gestionarle la solicitud por apoderado.

Más noticias

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR