El Gobierno porteño discutirá con los gremios el regreso a las aulas

El Gobierno porteño cree tener las escuelas listas y preparadas para el regreso a las clases presenciales. Los maestros presentarán una serie de reclamos junto a un pedido de recomposición salarial

El Gobierno porteño discutirá con los gremios el regreso a las aulas. Fotografía: archivo Prenoticia

El Gobierno porteño recibirá a los gremios docentes este viernes en la sede del ministerio de Educación de la Ciudad, ubicado en el Barrio 31.

ANUNCIO

Las autoridades insistirán en el regreso a las clases presenciales que está previsto para el 17 de febrero. Sostienen: "tenemos las escuelas preparadas". Larreta encabezará la reunión y será su segunda intervención tras recuperarse del Coronavirus.

Por el otro lado, los gremios docentes mencionarán que el inicio de las clases presenciales dependa de la situación sanitaria que atraviese la Ciudad en ese momento, y además plantearían que se aplique un sistema educativo mixto, donde se pueda cursar de manera presencial y virtual.

ANUNCIO

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad que ya están dadas las condiciones para el regreso a las aulas. Esperan la mayor cantidad de asistencias para febrero, pero el gremio no afloja. También discutirán la idea de la necesidad de tener personal auxiliar en las escuelas para el trabajo de desinfección y limpieza.

Seguí leyendo

Artículo Anterior Artículo Siguiente