PUBLICIDAD

La Facultad de Derecho extenderá títulos de acuerdo a la identidad de género

Así lo comunicó la institución. Será para diplomas intermedios, de grado, posgrado, carreras técnicas y complementaciones curriculares


La Facultad de Derecho extenderá títulos de acuerdo a la identidad de género. Fotografía: Mauricio Acosta

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) anunció que desde el Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes comenzarán a extender títulos de acuerdo a la identidad de género.

ANUNCIO

Conforme la resolución (CS) n° 271/2020, la Facultad de Derecho expedirá los diplomas de acuerdo a la identidad de género de la persona que culmine los estudios pertinentes a cada programa, y lo solicite en los términos de la Ley n° 26.743 –Identidad de Género-.

Los títulos se podrán tramitar para estudios intermedios, de grado, posgrado, carreras técnicas y complementaciones curriculares, y serán expedidos de acuerdo con la identidad de género autopercibida de cada persona.

ANUNCIO

Si la persona todavía no ha realizado la rectificación registral del sexo, o el cambio de nombre de pila en el Registro Nacional de las Personas, el diploma podrá otorgarse de igual manera utilizando los lineamientos de registración y trato digno establecidos en el artículo 12° de la Ley n° 26.743.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

PUBLICIDAD

Compartir:

33% OFF
Cafetera Smartlife
Fiestas y ceremonias
Invitaciones Digitales De Casamiento, Xv Años Y Tarjeta
$100.000,00 $150.999,00
Mismo precio en 12 cuotas de
$8.333,33
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
33% OFF
Cafetera Smartlife
Higiene
Rollo Papel De Cocina Newpel X3 360 Metros
$8.699,00 $11.569,67
Mismo precio en 12 cuotas de
$2.899,67
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
PUBLICIDAD