#19deSeptiembre | Patricia Bullrich desafió al Gobierno en plena marcha y dijo: "más vamos a marchar por.."

La ex ministra de Seguridad de la Nación dijo presente en la marcha del 19 de setiembre


Patricia Bullrich se hizo presente en la marcha del masivo banderazo contra el Gobierno Nacional.

ANUNCIO

En un día colmado de protestas contra el gobierno de Alberto Fernñandez, miles de manifestantes se convocaron para marchar en distintos puntos del país contra el cepo reforzado y el desplazamiento de los tres jueces que investigaban a la vicepresidente Cristina Kirchner.

Bullrich publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que mencionó: "Es por el futuro de la Argentina por el que nos expresamos desde nuestros hogares, por el que nos expresamos cuando marchamos.

"Este reclamo es con las banderas, es respetuoso y también, muy enérgico. Nunca antes la Argentina tuvo una gesta tan democrática y representativa en las calles como la que hay hoy."

"Que nos vengan a decir que no podemos, que no entendemos y que no sabemos lo que hacemos, y nosotros vamos a responderles con las banderas de la Argentina flameando, mostrándoles que frente a la impunidad y el antiprogreso, todos igualados para abajo, somos millones los que vamos a salir a las calles."

"Cuanto más nos quieran devolver al pasado, más vamos a marchar por el futuro. Hoy, mañana y siempre" escribió en el post.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR