#19deSeptiembre | Patricia Bullrich desafió al Gobierno en plena marcha y dijo: "más vamos a marchar por.."

La ex ministra de Seguridad de la Nación dijo presente en la marcha del 19 de setiembre


Patricia Bullrich se hizo presente en la marcha del masivo banderazo contra el Gobierno Nacional.

ANUNCIO

En un día colmado de protestas contra el gobierno de Alberto Fernñandez, miles de manifestantes se convocaron para marchar en distintos puntos del país contra el cepo reforzado y el desplazamiento de los tres jueces que investigaban a la vicepresidente Cristina Kirchner.

Bullrich publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que mencionó: "Es por el futuro de la Argentina por el que nos expresamos desde nuestros hogares, por el que nos expresamos cuando marchamos.

"Este reclamo es con las banderas, es respetuoso y también, muy enérgico. Nunca antes la Argentina tuvo una gesta tan democrática y representativa en las calles como la que hay hoy."

"Que nos vengan a decir que no podemos, que no entendemos y que no sabemos lo que hacemos, y nosotros vamos a responderles con las banderas de la Argentina flameando, mostrándoles que frente a la impunidad y el antiprogreso, todos igualados para abajo, somos millones los que vamos a salir a las calles."

"Cuanto más nos quieran devolver al pasado, más vamos a marchar por el futuro. Hoy, mañana y siempre" escribió en el post.

Artículo Anterior Artículo Siguiente