De esta manera podrán sacar el permiso las productoras para realizar autoeventos

Se podrá solicitar el permiso siempre y cuando se cumplan los procedimientos y el protocolo anunciado por el GCBA


El GCBA permitirá los autoeventos a partir de este lunes 24. Fotografía: Gob. Buenos Aires sitio web.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitirá a partir de este lunes 24 de agosto la posibilidad de realizarse "autoeventos", siempre y cuando las personas se mantengan en el interior de sus vehículos y la producción de la realización del evento cumpla con los requisitos establecidos.

ANUNCIO

Los representantes del gobierno porteño manifestaron tras este anuncio: "Volver a disfrutar de una película, hacer un plan divertido con nuestra familia es fundamental en un momento como el que estamos viviendo para entretenernos y retomar de a poco nuestras actividades, sin descuidar la salud. Es un paso más que podemos dar para volver a la normalidad".

Para ello, se estableció un protocolo a seguir para aquellas empresas que quieran realizar estos autoeventos, el cual lo podrán descargar de este sitio web..

Una vez cumpliendo con todos los protocolos, la empresa realizadora del evento deberá notificar al Ministerio de Cultura con una antelación mínima de 10 días hábiles.

Dicha notificación deberá ser por email, enviando el formulario completado a la siguiente casilla electrónica: info@festivales.gob.ar. El formulario lo podrán descargar desde este sitio.
Información e imágenes por: buenosaires.gob.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente