Nueva flexibilización: qué se podrá hacer y qué no a partir de este lunes

A partir de este lunes arranca una nueva etapa de la cuarentena en el AMBA


Nueva flexibilización. Fotografía: Mauricio Acosta

Siempre y cuando no se altere los números de contagios y la situación sanitaria, los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense entrarán en una nueva etapa del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

ANUNCIO

La reapertura será "escalonada". Horacio Rodríguez Larreta pidió "ser responsables y no tirar por la borda".

A partir de este lunes se podrá ir a hacer actividad física  de 18 hs a 10 hs. según la terminación de DNI.

Además podrán abrir los locales de cercanía y galerías barriales. También comenzarán a permitir la actividad de escribanos y empleados administrativos de entidades educativas.

El martes 21 abrirán los parques y las plazas. Los niños y niñas menores de 15 años podrán asistir los martes, jueves, sábado y domingos de 10 hs a 18 hs.

El miércoles 22 se permitirá el rezo en los templos religiosos con un máximo de 10 personas. También se permitirá la apertura de algunos locales de vestimenta y calzado, los cuales atenderán según la terminación del DNI.

ANUNCIO

A partir del sábado 25 se permitirán las mudanzas: solo los fines de semana.

El lunes 27 se permitirán las actividades de psicólogos, kinesiólogos, peluqueros, fonoaudiólogos y terapistas.

Y si es que, hasta la fecha no haya ocurrido ninguna irregularidad en el nivel de contagios y la calidad sanitaria, el 3 de agosto se permitiría la apertura de comercios ubicados en avenidas de alta circulación. Los detalles los irá ultimando el Gobierno de la CIudad de Buenos Aires.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Compartir:

Si te sirve lo que hacemos, ayudanos a seguir adelante con un click acá.
Donar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar