Se viene un aumento en los cigarrillos

Los precios de los cigarrillos tendrán un incremento en el mes de junio


A partir de este lunes aumentarían los cigarrillos. Fotografía: Mauricio Acosta

Prenoticia tuvo acceso a un adelanto de lo que planea realizar al menos una de las principales tabacaleras a partir de este próximo lunes.

ANUNCIO

Desde el primero de junio volverían a aumentar los cigarrillos al menos los correspondientes a una de las tabacaleras, y esto afectaría aún más el precio final para el consumidor ya que el cigarrillos, según estiman los revendedores informales, se encuentra "al borde de perder el precio de referencia" ante la falta de stock.

"Unas de las marcas más económicas tuyo precio se encuentra en $ 99, muchos comercios lo revenden desde $ 180 hasta $ 210.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR